Visanus.org- Modelo de salud natural: Salud y bienestar mientras obtiene ingresos.


AGUA DIAMANTINAagua diamantina

BIENESTAR EN CADA GOTA

 

El Agua Diamantina es una formula altamente energizada rica en oxigeno e Hidrogeno que se adsorbe rápidamente en el organismo, Iniciando los procesos de Limpieza, Reconstrucción y Regeneración y creando equilibrio en el cuerpo a partir del momento que se bebe.

Obrando como un activador y oxigenador celular, renovando directamente las células; Limpia, Restaura y Nutre.

Leer más...
 

QUE BENEFICIOS PRODUCE EL AGUA DIAMANTINA?

 

Uno de los beneficios del agua es que fortalece la piel, de forma que la piel se encuentre más sana, limpia y sin arrugas. Funciona como “anti-acné” ya que desecha las toxinas y grasas de la piel, esto evita las infecciones y ayuda a que las personas se sientan más cómodas con su piel y porque no más bellas.

 

• AUMENTA LOS NIVELES DE ENERGIA

• REFUERZA EL SISTEMA INMUNE

• DESINTOXICA EL CUERPO

• POTENCIA EL FUNCIONAMIENTO CEREBRAL

• MEJORA LA ATENCION Y CONCENTRACIÓN

• ACTUA COMO UN PODEROSO ANTIOXIDANTE

EQUILIBRA EL PH

• CALMA EL SISTEMA NERVIOSO

• FAVORECE LA ABSORCION DE MICRONUTRIENTES NECESARIOS PARA EQUILIBRAR LOS TEJIDOS

• AYUDA EN LA DIGESTION Y EL METABOLISMO MEJORA EL CANSANCIO GENERAL, FATIGA, ESTRÉS, DIGESTION, CIRCULACION, DOLORES, DEPRESION.

 

QUE PREVIENE?

• CANSANCIO

• DESEQUILIBRIO BIOENERGETICO

• DESEQUILIBRIO VITAL

• ENFERMEDADES

 

RECOMENDACIONES

El uso de agua diamantina por Tres (3) meses tomando 2 litros Diarios (3 botellas) le permite vivir más sanamente.

Compruébelo usted mismo TOMELO DURANTE 10 DIAS

 

 

Por qué es importante hidratarnos?hidratarnos

Tomar líquido es vital para cualquier ser humano y ser vivo. Pero también hay que tener en cuenta que si ese líquido es agua alcalina es mucho mejor para la salud de cada uno, tomar gaseosa también hidrata pero no es lo mismo si tomas agua. Dependiendo de qué gaseosa existen efectos secundarios, en cambio, el agua tiene muchas ventajas y beneficios para la salud de las personas.

 

¿Que importancia tiene el agua en nuestro organismo?

El agua es un elemento indispensable para todo tipo de vida. En el cuerpo humano es necesario para disolver y transportar no solo los alimentos sino las secreciones. Durante el programa “Salud en RPP”, María del Carmen Gastañaga Ruiz- Directora del Centro Nacional de Salud Ocupacional del Instituto Nacional de Salud, habló sobre la importancia del agua en la vida del hombre.

Una persona puede vivir sin comer más de 20 días, pero si no consume agua en tres días puede morir. El consumo del agua no solo es importante en cantidad, sino también en calidad, el 70% de las enfermedades en nuestros país, tiene su origen por el consumo de agua contaminada.

De otro lado recomendó consumir agua para poder hidratarnos y evitar enfermedades, sobre todo los niños ya que ellos si no se encuentran hidratados pueden perder la vida.

 

“El agua es un importante elemento para nuestro organismo, hidrata nuestra piel y cabello. Además regula nuestra temperatura, lubrica nuestras articulaciones y da estructura y forma a nuestro cuerpo”, señaló la experta. El agua es un derecho humano al que todos deben tener acceso en calidad y cantidad suficiente.

Tomemos seguridad del agua, evitemos las enfermedades sobre todo en aquellos lugares donde el servicio aún es deficiente”, finalizó.

 

Agua, una palabra fundamental para nuestra sociedad. Líquido vital que día con día toma más relevancia en el panorama mundial debido a la importancia que tiene en todos los ámbitos de nuestra vida como en sectores de salubridad, industrial, social, económico entre muchos otros.

Sin agua no podríamos vivir, es por eso importante que tomemos conciencia de la importancia que tiene en el desarrollo de nuestra vida y orientemos más esfuerzos para cuidarla. El ahorro de agua por parte de cada uno de nosotros es fundamental ya que le desperdicio que se hace por individuo es muy alto.

Es importante seguir recomendaciones muy fáciles y sencillas que debemos insertar en nuestro estilo de vida, para que en un futuro no suframos la falta del vital líquido. Aquí te dejamos algunas muy sencillas:

1. No lavar automóviles con mangueras

2. Tomar baños de menos en menor tiempo posible

3. Revisar tuberías en nuestras casas para verificar que no haya fugas.

4. Lavarse los dientes con un vaso de agua y no abrir toda la llave

 

De la misma manera si eres responsable de un pequeño, enséñalo desde pequeño a cuidar el agua y seguir estos lineamientos que servirán de mucho en el futuro. Puede ser que todos ya sepamos esto y lo hayamos leído cientos de veces. Pero es momento de analizarlo y llevarlo a la práctica que será la parte importante de este ejercicio.

 agua

La importancia del agua en nuestro cuerpo. A pesar de que sabemos que el agua es fundamental para la vida, la mayoría de nosotros vive con una mínima deshidratación y, aunque parezca un chiste, muchas veces se confunde sed con hambre. El agua es vital para nuestra salud y cuerpo, un elemento que no se puede prescindir, y tampoco se puede suplir, es el oro líquido.

Datos para tener en cuenta:

1.  Aun una deshidratación imperceptible retarda el metabolismo un 3 %

2.  Un descenso de tan solo un 2% en el agua en el cuerpo puede causar pérdida momentánea de memoria, dificultades con las matemáticas básicas y problemas para enfocar la vista

3.  Un vaso de agua sirve para calmar el hambre a medianoche.

4.  Un estudio de la Universidad de Washington indica que la falta de agua es la causa común numero uno de fatiga diurna entre quienes hacen dieta para bajar de peso.

5.  Algunos científicos están estudiando que tomar entre 8 y 10 vasos de aguas por día podría aliviar dolores de espalda y articulaciones en el 80% de las personas con esos padecimientos

6.  El simple hecho de beber 5 vasos de agua por día, disminuye el riesgo de padecer cáncer de colon en un 45%; en un 79% el riesgo de cáncer de mama y un 50% las probabilidades de desarrollar cáncer de vejiga.

 

natural

 

 

AGUA ÁCIA Y ALCALINA

 

Algunas veces hay más iones de H+ que iones OH- en el agua.

 

Este tipo de agua se llama agua ácida. Recíprocamente, el agua con más iones OH- se llama agua alcalina. Cuando sus números son iguales, el agua se llama agua neutra, y el pH es 7. Una ley natural muy interesante existe en estos números de iones de H+ y iones OH-.

 

Nosotros pensamos que el agua es H2O, esto es, dos átomos de hidrógeno por cada átomo de oxígeno. Sin embargo, esta proporción 2 a 1 sólo existe en agua con un pH de 7, donde el número de iones de H+ es igual al número de iones OH-. Como el agua alcalina tiene menos iones de H+ que iones OH-, esta agua tiene más átomos de oxígeno que la mitad de los átomos de hidrógeno.

 

Recíprocamente, el agua ácida tiene más iones de H+ que iones OH-; por consiguiente, esta agua tiene menos átomos de oxígeno que la mitad de los átomos de hidrógeno.

 

La sangre humana (que es principalmente agua) tiene un valor pH que va de 7.3 a 7.45.

 

De la tabla anterior, vemos que el exceso de iones OH- en el agua con un valor pH de 7.45 es de 2.463x10-7 (2.818x10-7 - 0.3548x10-7 =2.463x10-7). El exceso de iones OH- en el agua con un valor del pH de 7.3 es de 1.494x10-7.

La sangre con un valor de pH de 7.45 contiene 64.9% más oxígeno excedente del que contiene la sangre con un valor pH de 7.3. Los valores pH de 7.3 y 7.45 parecen muy similares, pero hay una diferencia enorme en la cantidad de oxígeno excedente entre las dos muestras de sangre. En una sangre alcalina hay mucho oxígeno excedente.

Conociendo los valores pH de bebidas diferentes, uno puede calcular el número de iones H+ y de iones OH- que hay en un vaso de agua. La tabla siguiente compara el valor pH y la cuenta de oxígeno excedente (o la deficiencia de oxígeno en algunos casos) en 10 onzas.

 

Tabla de PH
Sustancia pH H+ OH- Exc. Oxígeno
Popular Cola 2.5  3.162x1022 3.162x1013 -158x1020
Agua Destilada 7.0 1.000x1018 1.000x1018 0.000
Agua Alcalina 10.0 1.000x1015 1.000x1021 5.000x1020

 

 

 

¿CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES”

             ...DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA?

 

Se trata de una afirmación científica reconocida por la Comunidad internacional de Medicina, probada clínicamente, hecha por el mayor investigador mundial del agua:

La afirmación del DR. FEREYDOON BATMANGHELIDJ de que la mayoría de las enfermedades especialmente las degenerativas son causadas por la deshidratación del organismo ante la carencia crónica de agua.

Como se explicó en la revista # 4 de Medicina, es importante que la gente - y muy especialmente los médicos - conozcan la base de esas aseveraciones; vamos a explicarlo más en detalle.

 

LA FALTA DE AGUA LIVIANA (libre de ácidos)

            ...ES LA PRINCIPAL CAUSA DE LAS ENFERMEDADES CEREBRALES.

El caso es que según Batmanghelidj la deshidratación crónica de las células cerebrales junto a la falta de sodio y de un aminoácido esencial - el triptófano - son la principal causa de las patologías cerebrales:

  • Alzheimer
  • Parkinson
  • Esclerosis múltiple
  • Ataxia cerebelosa
  • Depresión...

En el cerebro es imprescindible tanto un buen nivel de hidratación tomando agua alcalina libre de elementos ácidos, pero que contenga minerales alcalinos como el calcio, el potasio, el magnesio y el sodio ya que en el interior de las células son absolutamente esenciales tanto para la generación de la energía hidroeléctrica con la que se nutre como del buen funcionamiento de los mecanismos de neurotransmisión.

 

AGUA DIAMANTINA

  • Mejora la digestión de los alimentos.
  • Evita las fermentaciones provocadas por una mala nutrición.
  • Resuelve casos de diarrea crónica.
  • Mejora los estados de hiper-acidez del estómago que pueden ocasionar úlceras gastro-duodenales.
  • Combate la acidez orgánica provocada por las dietas excesivamente ricas en carnes y productos elaborados (no naturales).
  • Favorece la alimentación de las células y la eliminación de los productos resultantes de su metabolismo.

Todo esto indica que el agua es, sin lugar a dudas, el elemento sólido más importante para la supervivencia del ser humano y de la especie en su conjunto.

Es importante saber que mueren muchas más células sanas de nuestro organismo por las sustancias tóxicas contaminantes depositadas en el agua, el aire y la tierra que por muerte natural en el transcurso de los procesos metabólicos. La gente se enferma por su propio descuido, y sabemos que la medicina actual no tiene absolutamente nada para curar las enfermedades degenerativas y auto inmunes producidas por la deshidratación.

Esperamos que Tú, amable lector, hayas tomado conciencia de la importancia de beber diariamente agua alcalina en cantidad suficiente. Siendo así, estamos seguros que tu cuerpo te lo agradecerá y te premiará con salud...

¡UNA EXCELENTE NOTICIA!

TODAS LAS ENFERMEDADES SE PUEDEN CURAR, MAS NO TODOS LOS ENFERMOS...

porque muchos de ellos no están dispuestos a hacer lo que es debido. ¡PERO TÚ SÍ TE PUEDES CURAR!

 

LA FUNCIÓN DEL AGUA EN EL CUERPO


El agua DIAMANTINA 8.5PH ayuda a todas las funciones del cuerpo humano. Considerando que nuestros cuerpos son casi 2/3 agua, entender el rol importante del agua en el cuerpo puede ser una fuente de salud. A continuación mencionamos algunas de las cosas que el agua hace en nuestro cuerpo:

  • El cerebro es 75% agua / Una deshidratación moderada puede causar dolor de cabeza y mareo.
  • Se necesita agua para exhalar
  • El agua regula la temperatura del cuerpo
  • El agua transporta nutrientes y oxígeno a todas las células en el cuerpo
  • La sangre es 92% agua
  • El agua humedece el oxígeno para respirar
  • El agua protege y amortigua órganos vitales
  • El agua ayuda a convertir los alimentos en energía
  • El agua ayuda al cuerpo a absorber los nutrientes
  • El agua se deshace de los desperdicios
  • Los huesos son 22% agua
  • Los músculos son 75% agua
  • El agua amortigua las articulaciones 

LO QUE HACE EL AGUA

Seguramente ha escuchado en muchas ocasiones que el agua es la mejor cosa para
beber si quiere vivir saludable. Pero ¿Sabía por qué?

  • El agua compone la mayoría de las células de nuestro cuerpo.
  • El agua es la parte más grande de nuestros sistemas sanguíneo y linfático, transportando alimento y oxígeno a las células y desechando intrusos y desperdicios.
  • El agua limpia nuestros riñones de substancias tóxicas.
  • El agua balancea nuestros electrolitos, que nos ayudan a controlar la presión sanguínea.
  • El agua humedece nuestros ojos, boca y pasajes nasales.
  • El agua mantiene al cuerpo fresco cuando hace calor y aislado cuando hace frío.
  • El agua actúa como un amortiguador para los órganos del cuerpo.
  • El agua provee de los minerales que nuestro cuerpo necesita tales como manganeso, magnesio, cobalto y cobre.


Beber agua suficiente puede...
Mejorar su salud total y su bienestar.

Debido a que el agua es importante en muchas funciones del cuerpo, tener suficiente agua en nuestro organismo es un factor clave para mantenerse saludable.

  • El agua ayuda a mantener el volumen de sangre, el cual ayuda a mantener su energía.
  • Una apropiada hidratación mejora su concentración y tiempo de reacción, especialmente durante los ejercicios.
  • El agua aumenta el número de calorías que quema durante las actividades diarias.
  • El agua diluye y dispersa las medicinas, permitiéndoles actuar más rápida y efectivamente.
  • El agua evita el malestar estomacal causado por medicinas concentradas.


Ayudar a protegerse contra una gran variedad de enfermedades.

Algunos estudios citados por la Asociación Dietética Americana muestran vínculos entre un alto consumo de agua y la reducción del riesgo de padecer:

  • resfriadosEl agua mejora su apariencia
  • cálculos en los riñones
  • cáncer de mama
  • cáncer de colon
  • cáncer del tracto urinario


Mejorar su apariencia.

El agua llega por último a la piel; si su cuerpo no obtiene suficiente agua, su piel sentirá los efectos más que cualquier otro órgano.

El agua hidrata la piel, dejándola:

  • más tersa
  • más pulida
  • más suave
  • más libre de arrugas


Ayudar a perder peso.

Muchos de nosotros confundimos la sed con las punzadas de hambre, así que tendemos a comer bocadillos cuando realmente nuestros cuerpos están ¡sedientos!
Así que mejor beba agua – le ayudará a sentirse satisfecho, aminorando su deseo de comer.

Algunos estudios muestran que tomar suficiente agua puede:

  • Darle más energía durante sus ejercicios.
  • Incrementar las calorías que quema durante sus ejercicios.
  • Ayuda a que su cuerpo reduzca los depósitos de grasa.El agua ayuda a perder peso


Otro aspecto importante es que tomando agua se obtiene un mejor rendimiento físico; a la hora de hacer ejercicio es vital hidratarse porque se pierde una cantidad enorme de calorías y la transpiración es la principal pérdida de líquido. Es recomendable antes y después de hacer ejercicio beber líquido porque la ventaja que el agua tiene es que evita los posibles calambres, lubrica las articulaciones y mejora la resistencia de los músculos de manera que disminuyen los posibles desgarros.
Por otro lado, la simple acción de ingerir agua es tan importante para la salud de las personas que hace que nos mantengamos despiertos, con energía durante el día y con ganas de hacer cosas. A diferencia de los que no toman tanta agua que les provoca cansancio, dolor de cabeza, falta de energía y de atención y hasta muchas veces mal humor.