¿Como curar las enfermedades "incurables'" ? - Agua Diamantina, Visanus.org
Correo electrónico

¿CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES”

             ...DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA?

 

Se trata de una afirmación científica reconocida por la Comunidad internacional de Medicina, probada clínicamente, hecha por el mayor investigador mundial del agua:

La afirmación del DR. FEREYDOON BATMANGHELIDJ de que la mayoría de las enfermedades especialmente las degenerativas son causadas por la deshidratación del organismo ante la carencia crónica de agua.

Como se explicó en la revista # 4 de Medicina, es importante que la gente - y muy especialmente los médicos - conozcan la base de esas aseveraciones; vamos a explicarlo más en detalle.

 

LA FALTA DE AGUA LIVIANA (libre de ácidos)

            ...ES LA PRINCIPAL CAUSA DE LAS ENFERMEDADES CEREBRALES.

El caso es que según Batmanghelidj la deshidratación crónica de las células cerebrales junto a la falta de sodio y de un aminoácido esencial - el triptófano - son la principal causa de las patologías cerebrales:

  • Alzheimer
  • Parkinson
  • Esclerosis múltiple
  • Ataxia cerebelosa
  • Depresión...

En el cerebro es imprescindible tanto un buen nivel de hidratación tomando agua alcalina libre de elementos ácidos, pero que contenga minerales alcalinos como el calcio, el potasio, el magnesio y el sodio ya que en el interior de las células son absolutamente esenciales tanto para la generación de la energía hidroeléctrica con la que se nutre como del buen funcionamiento de los mecanismos de neurotransmisión.

 

AGUA DIAMANTINA

  • Mejora la digestión de los alimentos.
  • Evita las fermentaciones provocadas por una mala nutrición.
  • Resuelve casos de diarrea crónica.
  • Mejora los estados de hiper-acidez del estómago que pueden ocasionar úlceras gastro-duodenales.
  • Combate la acidez orgánica provocada por las dietas excesivamente ricas en carnes y productos elaborados (no naturales).
  • Favorece la alimentación de las células y la eliminación de los productos resultantes de su metabolismo.

Todo esto indica que el agua es, sin lugar a dudas, el elemento sólido más importante para la supervivencia del ser humano y de la especie en su conjunto.

Es importante saber que mueren muchas más células sanas de nuestro organismo por las sustancias tóxicas contaminantes depositadas en el agua, el aire y la tierra que por muerte natural en el transcurso de los procesos metabólicos. La gente se enferma por su propio descuido, y sabemos que la medicina actual no tiene absolutamente nada para curar las enfermedades degenerativas y auto inmunes producidas por la deshidratación.

Esperamos que Tú, amable lector, hayas tomado conciencia de la importancia de beber diariamente agua alcalina en cantidad suficiente. Siendo así, estamos seguros que tu cuerpo te lo agradecerá y te premiará con salud...

¡UNA EXCELENTE NOTICIA!

TODAS LAS ENFERMEDADES SE PUEDEN CURAR, MAS NO TODOS LOS ENFERMOS...

porque muchos de ellos no están dispuestos a hacer lo que es debido. ¡PERO TÚ SÍ TE PUEDES CURAR!