Agua Diamantina: Que es? - Modelo de negocio "Salud con Ingresos" de Visanus.org
Correo electrónico

AGUA DIAMANTINAagua diamantina

BIENESTAR EN CADA GOTA

 

El Agua Diamantina es una formula altamente energizada rica en oxigeno e Hidrogeno que se adsorbe rápidamente en el organismo, Iniciando los procesos de Limpieza, Reconstrucción y Regeneración y creando equilibrio en el cuerpo a partir del momento que se bebe.

Obrando como un activador y oxigenador celular, renovando directamente las células; Limpia, Restaura y Nutre.

definición de agua diamantina

Como todo lo que constituye el universo, el agua también es energía. La cantidad de energía se manifiesta a través de su potencial del hidrógeno (pH). En agua pura, cuando el agua tiene una proporción de 2 hidrógenos por cada oxigeno, el pH es igual a 7, neutra: Ni ácida, ni alcalina.

Esto refleja la misma cantidad de iones oxidrilos (H+) que de iones hidroxilos (OH-).

Si agregamos minerales ácidos como azufre (S) o cloro (Cl) el numero de H+ aumenta, porque los átomos de hidrógeno ceden electrones a los minerales ácidos. Cuando existe mayor cantidad de H+ que de OH- el agua es ácida. Si ocurre lo contrario será alcalina.

El cuerpo humano contiene aproximadamente 40 litros de agua ligeramente alcalina. Un vaso de cola con un pH de 2.5 agregado a 40 litros de agua con un pH de 7.4 bajara este hasta 4.6 de pH. Afortunadamente la capacidad de nuestro cuerpo para mantener la homeostasis de la sangre, impide que un vaso de cola nos acidifique la sangre a 4.6 seria fatal. El pH de una solución líquida se mide con un papel tornasol o con un probador especial que cambia de color. Si tuviéramos unos lentes especiales para ver el color del pH el mundo seria un lugar muy colorido.

agua de vida